Sin lugar a dudas, las puestas de sol son uno de esos espectáculos que nos regala la naturaleza que da igual las veces que las veamos que siempre nos dejan con la boca abierta. En Nigrán tenemos la suerte de poder disfrutar de unas puestas de sol maravillosas en días despejados y hoy os traigo varios lugares donde poder terminar el día de la mejor manera posible.
PLAYA AMÉRICA
Playa América es una de las playas mas conocidas de Nigrán y por su orientación ofrece unas puestas de sol impresionantes. Pasear por esta extensa playa a última hora de la tarde seguro te hará recargarte de energía mientras disfrutas del mar, la arena y el espectáculo.
PLAYA DE LA MADORRA
Otra de las playas que ofrece unas maravillosas puestas de sol es la Playa de «A Madorra«, mas pequeña que Playa América y menos conocida por los visitantes pero muy apreciada por los locales. Yo personalmente, en esta playa es donde he visto los atardeceres mas bonitos en días despejados. Tiene una orientación perfecta para disfrutar de una maravillosa puesta de sol.


MIRADOR DE MONTEFERRO
El mirador de Monteferro, es uno de esos lugares que no puedes perderte si vienes a Nigrán , ya que desde él se tienen unas preciosas vistas del mar Atlántico, las Islas Estelas, La costa de Baiona y las Islas Cíes, desde alguno de sus puntos. Por esta razón, si quieres disfrutar de un atardecer único, este también es un sitio imprescindible. No obstante, en Monteferro no sólo el mirador es el lugar ideal para ver la puesta de sol, la rosa de los vientos, el faro de Punta Lameda o el columpio de Monteferro también son lugares desde los cuales se puede admirar la belleza de las puestas de sol.
CASTRO DE CHANDEBRITO
Pero no sólo desde la orilla del mar podemos ver preciosos atardeceres. Si nos adentramos al interior del municipio, podremos encontrar Chandebrito, la parroquia mas elevada de Nigrán, y desde la cual tenemos enclaves privilegiados para disfrutar de una maravillosa puesta de sol. El castro de Chandebrito es uno de esos lugares, el cual encontraremos en el centro del pueblo pero que gracias a su ubicación elevada nos regala preciosas vistas de la zona.
ESTEIRO DA FOZ
Por último, pero no por ello menos espectacular, os recomiendo el «Esteiro da Foz» en A Ramallosa. Aquí lo ideal es buscar un día con la marea alta y con poco viento para poder ver como el sol se refleja en el agua mientras se esconde. Mi recomendación es con la marea alta porque con la marea baja el estuario se queda sin agua y no apreciaríamos el efecto espejo que produce cuando está en calma.
Estos son 5 de los lugares de Nigrán desde donde disfrutar de unas maravillosas puestas de sol, aunque no son los únicos. A medida que vaya descubriendo mas y sacando fotos os los iré poniendo por aquí para que tengáis un lugar donde consultarlas.
Si te gustan mis publicaciones no dejes de seguirme en mis redes sociales (Instagram, Facebook y Telegram) para no perderte nada de lo que ocurre en Nigrán.
Sin Comentarios